- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan a joven madre venezolana en Chile: La estrangularon y acuchillaron

Asesinan a joven madre venezolana en Chile: La estrangularon y acuchillaron

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile confirmó el hallazgo del cuerpo de una joven madre venezolana de 17 años, en la Región Metropolitana del país. Lugar donde vivía con su pareja y su hijo de 2 años de edad.

De acuerdo a la información difundida por medios locales, se trata de Roxana Burgos, quien contaba con cinco días de muerta. Y habría perdido la vida producto de una lesión en su cuello y diversas heridas cortopunzantes.

La madre adolescente residía con su pareja, quien también es venezolano. Algunos vecinos de esa localidad le manifestaron a los funcionarios policiales que hace cinco días escucharon una discusión acalorada entre ambos.

En tal sentido, afirmaron que ante la ausencia de la chica y luego de sentir el mal olor que salía de la habitación, el pasado lunes, 18 de julio, los vecinos abrieron la puerta del cuarto y hallaron el cadáver de Burgos.

El cuerpo de la joven madre venezolana estaba envuelto con varias cobijas y debajo de su cama, en su vivienda ubicada al norte de Santiago de Chile, por lo que los testigos llamaron al PDI.

Con respecto al pequeño de dos años, según los reportes, se encuentra con su padre, quien es el principal sospechoso y podría estar vinculado con este posible feminicidio, según la Brigada de Homicidios de la policía civil. 

Además, las autoridades policiales señalaron que encuentran trabajando para encontrar a su expareja, de 25 años, y padre del hijo de la víctima.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí