- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSenadores de Caracas campeones en la LMBP

Senadores de Caracas campeones en la LMBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Senadores de Caracas se llevó por segundo año consecutivo el campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). En esta oportunidad el equipo capitalino barrió a Líderes de Miranda en 4 juegos.

Este miércoles el equipo de la ciudad capital derrotó 5 carreras por 2 al conjunto mirandino en un encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El juego comenzó como un gran duelo de pitcheo entre Carlos Naveda por la visita y David Ramos por los locales. La paridad se mantuvo hasta la baja de 5to capítulo cuando Líderes picó adelante 1-0.

Poco duró la alegría para los mirandinos porque Senadores de Caracas, una vez más, voltearía el juego ante el relevo local.

Un cuadrangular de Humberto Arteaga en el 7mo coronó un racimo de 5 carreras en par de episodios para darle una ventaja que nunca volvería a perder la visita.

El relevo de los capitalinos estuvo intraficable y mantuvo a raya el poderío de los bates de Líderes.

El Grandeliga José Rondón fue designado como el jugador Más Valioso de la serie final. El jugador de Senadores bateó para .350 de promedio con par de cuadrangulares, 6 carreras impulsadas y 4 anotadas.

Para los dirigidos por Víctor Gárate es el 2do título consecutivo en la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Con el triunfo de Senadores de Caracas culmina la actividad de una liga que llegó para llenar un vacío en la pelota venezolana y que, ya en su segundo año, demostró un alto nivel de organización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí