- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSenadores de Caracas a una victoria del título en LMBP

Senadores de Caracas a una victoria del título en LMBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Senadores de Caracas ratificaron su favoritismo y vencieron como visitantes 7 carreras por 3 a los Líderes de Miranda en un encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los caraqueños se colocan a una victoria de conseguir el bicampeonato en la Liga Mayor de Béisbol Profesional gracias, una vez más, a la ofensiva de José Rondón.

Los dirigidos por Víctor Gárate colocaron la serie final 3-0 luego de venir de atrás en el encuentro. Los locales anotaron par de carreras en los primeros dos episodios, pero luego no pudieron mantener a raya los bates visitantes.

Un doblete impulsor de José Rondón en el 4to capítulo y par de carreras entre los innings 5 y 6 pondrían el marcador 5 a 3 favorable a Senadores de Caracas.

Líderes reaccionó con una carrera más en el 7mo y colocaron 3 hombres en bases con sólo un out. Por tercer juego el equipo mirandino falló en dar el batazo oportuno y el relevo caraqueño sacó el episodio evitando más carreras.

Dos rayitas más fabricó la visita para colocar el 7-3 que fue inalcanzable para Líderes de Miranda.

Con este triunfo Senadores de Caracas se posiciona a una victoria de ganar su segundo título consecutivo en la LMBP. Lo intentará este mismo miércoles en Maracay.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí