- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSenador Iván Cepeda habló sobre pronto "restablecimiento" de relaciones entre Colombia y...

Senador Iván Cepeda habló sobre pronto “restablecimiento” de relaciones entre Colombia y Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el senador de Colombia, Iván Cepeda, aseguró que la Comisión Segunda del legislativo incluyó en su agenda el tema del restablecimiento de las relaciones con Venezuela.

La información la dio a conocer el funcionario en declaraciones exclusivas para la agencia Venezuela News. En este sentido, el periodista de VN, Oswaldo Rivero, le preguntó acerca de un posible diálogo con una delegación del parlamento venezolano. Tras ello Cepeda aseguró que ya la comisión de Colombia encargada de las relaciones bilaterales había valorado el restablecimiento pronto de los vínculos con Venezuela.

“Precisamente voy a la Comisión Segunda que ha comenzado a sesionar”, dijo. Seguidamente añadió que la misma “tiene en su agenda precisamente los temas, que como comisión que se ocupa de las relaciones exteriores, tienen que ver con el restablecimiento pronto de relaciones”, expresó.

Asimismo, comentó que la Comisión de Paz del Senado iniciaría un recorrido por los municipios más afectados por el conflicto y la violencia. Aseguró que visitarían más de 60 localidades en todo el país.

“67 municipios que son los que tienen la peor situación en materia de violencia, desplazamiento forzado, confinamiento de poblaciones, asesinatos de líderes sociales, firmantes de la paz, miembros de la fuerza pública, para lograr que en esos municipios puedan crearse condiciones mediante las cuales ceda el conflicto armado y la violencia”, explicó el senador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí