- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela restablecerá relaciones militares con Colombia (+Video)

Venezuela restablecerá relaciones militares con Colombia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para la Defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino López, este martes anunció que hará contacto “de inmediato” con su colega colombiano, Iván Velásquez Gómez, para restablecer las relaciones militares entre ambas naciones.

“He recibido instrucciones del comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, de establecer contacto de inmediato con el ministro de Defensa de Colombia para restablecer nuestras relaciones militares“, indicó Padrino López.

El anuncio sobre el restablecimiento de relaciones militares lo realizó en un acto de entrega y recepción  de viceministerios en el estado Lara.

Además, estas declaraciones coinciden con el más reciente llamado del presidente Maduro a su par colombiano de reconstruir la hermandad entre ambos países.

El mandatario nacional felicitó su par colombiano, Gustavo Petro, tras su investidura que se realizó el pasado domingo. En su mensaje, le expresó que tendía su mano “para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y del amor entre los pueblos”.

“Tiendo mi mano al Presidente Gustavo Petro y al pueblo colombiano, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor. Aprovechemos esta segunda oportunidad que menciona el nuevo Presidente de Colombia, por el bien de la felicidad y la Paz, indicó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí