- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSemana Santa 2023: Ocupación hotelera en Margarita supera el 65%

Semana Santa 2023: Ocupación hotelera en Margarita supera el 65%

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 3 de abril se conoció que la ocupación hotelera en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, supera el 65% para la temporada Semana Santa 2023.

A través de una entrevista exclusiva para Unión radio, Morel Rodríguez Ávila, gobernador de Nueva Esparta, se pronunció al respecto.

Igualmente, agregó que durante este asueto de Semana Santa, estarán desplegados más de  mil 600 funcionarios de seguridad en toda la entidad.

También anunció que tienen programados 226 vuelos esta semana, 75% más que el año pasado. Con respecto a la  ocupación hotelera en Margarita, puntualizó que está sobre el 65% en esta temporada de Semana Santa.

“Tenemos variedad de eventos musicales para todos los turistas. Se le está diciendo a la gente cuáles son las playas aptas, hay bomberos y salvavidas“.

Asimismo, reiteró el esfuerzo para que los visitantes puedan tener gasolina, recordando que no han tenido dificultades con la electricidad en estos días.

Finalmente, Rodríguez anunció que el próximo 6 de abril, un grupo de turistas provenientes de Trinidad, visitarán la Isla de Margarita.

Margarita lista

Cabe destacar que Margarita cuenta con más de 40 playas aptas, los parques nacionales como Cerro El Copey, Laguna de La Restinga y parques temáticos. Además de hoteles, posadas y restaurantes que la convierten en el destino favorito de muchos temporadistas.

Por su parte, el presidente de Conseturismo, Leudo González, informó que se agotaron reservas de paquetes de viaje a Margarita, para Semana Santa 2023.

El pasado 30 de marzo, Conseturismo reveló que prevén una movilización masiva en las zonas costeras del país. En cuanto al servicio en playas públicas, hay concesionarios autorizados por alcaldías y restaurantes que dan el servicio de toldos con dos tumbonas, mesa y sillas por $20.

Para los días 5, 6 y 7 de abril, se estará realizando el concierto “Solo en Margarita”, donde los dos primeros días se presentará el DJ Steve Aoki.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí