- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSeis venezolanos nominados al Guante de Oro en las Grandes Ligas

Seis venezolanos nominados al Guante de Oro en las Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El listado oficial de finalistas para los premios Guante de Oro de las Grandes Ligas se anunció este jueves. En el premio destaca a la defensiva y hay seis venezolanos tiene la posibilidad de obtener este reconocimiento.

Andrés Giménez, David Peralta, Jesús Luzardo, Gabriel Moreno, Pablo López y Ezequiel Tovar aparecieron entre los finalistas al Guante de Oro en sus respectivas posiciones.

Esta información la dio a conocer la empresa organizadora Rawlings Sporting Goods. Los peloteros venezolanos, junto a otros aspirantes, terminaron seleccionados por los 30 managers de las Grandes Ligas y algunos técnicos.

Dicho premio será entregado el 5 de noviembre. Asimismo, tendrá tres finalistas por cada posición en cada liga, incluyendo un jugador utility.

Candidatos venezolanos

Pablo López tuvo 194.0 innings en el montículo, registrando cuatro carreras salvadas, así como 27 asistencias durante esta temporada. El derecho de Minnesota terminó .960 de promedio de fildeo.

Otro candidato es Andrés Giménez, fue Guante de Oro en 2022 y este año busca revalidar el título. Líder en DRS o carreras defensivas salvadas con 23, único segunda base con más de 20 en todo el año.

También, está Jesús Luzardo quien podría obtener el primer Guante de Oro en su carrera, es líder en carreras defensivas salvadas con 7 entre los lanzadores.

Gabriel Moreno estuvo en su primer año completo en Grandes Ligas y destacó por su defensiva. Además, terminó con 39 % de porcentaje de éxito, sacando a corredores en intentos de robo de base.

Ezequiel Tovar brilló a la defensiva en su año de novato. Quedó cuarto entre carreras defensivas salvadas como campo corto con 13 y un Valor Defensivo de 12.

David Peralta ganó el Guante de Oro en 2019 con los Diamondbacks de Arizona. El jardinero de los Dodgers quedó como el sexto en carreras defensivas salvadas con 7, segundo en la Liga Nacional.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí