- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Segundo round! Milei promete nueva versión de la 'ley ómnibus'

¡Segundo round! Milei promete nueva versión de la ‘ley ómnibus’

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció este sábado, que estuvo revisando el envío de una nueva versión de la Ley de Bases, conocida como ‘ley ómnibus’, haciendo énfasis en los avances que se lograron de las negociaciones con los gobernadores de las provincias.

La información la dio a conocer el mandatario argentino, impulsado por el rechazo en el Senado del decreto de necesidad y urgencia (DNU) que propuso a inicios de gestión. Tras lo cual, aseguró que esta versión no la rechazarían.

El ministro (del Interior) Guillermo Francos, está haciendo un trabajo excepcional y nosotros creemos que pronto vamos a poder llegar a un acuerdo y volver a reenviar la nueva versión de la Ley Bases“, declaró durante la entrevista con Radio Mitre.

Según Milei, el fracaso de la versión inicial de la ley ómnibus se debió a que “la estaban desguazando, porque los políticos no querían ceder sus privilegios de casta“.

En su opinión, la propuesta legislativa dejó en evidencia “quienes son los orcos, quienes apoyan el cambio y quienes son los mentirosos“.

Milei, además, admitió que las dificultades económicas del país no desaparecerán de la noche a la mañana y que “la solución no es mágica“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí