- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía"Una peli de terror": Comercios de Argentina en total soledad por impacto...

“Una peli de terror”: Comercios de Argentina en total soledad por impacto de medidas económicas de Mieli

- Publicidad -spot_img
Compartir

En redes sociales circularon imágenes que usuarios consideraron parte de “una peli de terror” ante la visión de restaurantes y comercios de Buenos Aires en total soledad, lo que aseguran es resultado de la crisis generalizada que ocasionaron las medidas económicas del presidente de Argentina, Javier Milei.

Las imágenes corresponden a un video que capturó la periodista Felicitas Bonavitta. En ellas se observa una de las principales avenidas de la capital argentina, que se volvió viral rápidamente.

Inicialmente, con el mensaje “una peli de terror”, se difundió el video que muestra comercios de Argentina completamente solos o con poco consumidores, responsabilizando a Milei. Más tarde el contenido audiovisual se viralizó en la red social X.

Comercios tales como pizzerías, restaurantes y otros negocios vacíos entre las avenidas Corrientes y Callao, de la ciudad de Buenos Aires.

Reacciones

A la publicación de la periodista Bonavitta, sucedieron muchas reacciones. Los usuarios comentaron sus experiencias en distintos comercios de diferentes sectores de la economía.

  • “Hay que darle tiempo” “hay que pagar la fiesta” “lleva apenas 3 meses” responde un coro de personas que lo votó y aún lo sostiene. Aunque algunos ya con poco entusiasmo. No quieren reconocer que esto ya lo vivimos y conduce al desastre.
  • Estoy en Carlos Paz. En el hotel donde estoy tiene 36 habitaciones. Hay ocupados 5 cuartos. Hoy hice una excursión y no había nadie en los lugares turísticos principales.
    Estamos rotos!!! En un micro había pasajeros de 4 empresas de turismo diferentes.
  • Con 3 que venden a los precios de hoy, recaudan lo mismo que con el bar lleno antes… Aun así, no les alcanza porque sale todo el cuádruple.
Ventas minoristas cayeron

Según el Índice de Ventas Minoristas Pymes, elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas para ese sector cayeron en un 25,5 % durante el mes de febrero, con respecto al año anterior.

Entretanto, también se experimentaron caídas del 7,4 % en las ventas en relación con el mes de enero. Además, registraron las mayores contracciones en los rubros de farmacia, perfumería y alimentos, refirió el diario El Destape.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí