- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Segundo Capítulo! Petro Trends: Características de las criptomonedas (+Video)

¡Segundo Capítulo! Petro Trends: Características de las criptomonedas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Listos para una nueva travesía cognitiva y explorar el cosmos de las criptos? Entonces atentos al estreno del segundo capítulo de Petro Trends sobre las características de las criptomonedas.

El mundo de las criptomonedas, no sólo es fascinante, sino que también está lleno de nuevos términos y estructuras que despiertan nuestra curiosidad dentro de la nueva concepción de la economía digital.

Y en este segundo capítulo de estreno de Petro Trends, conoceremos las características de las criptomonedas.

Desde la pionera Bitcoin, pasando a Dash, Litecoin, Ripple, Binance Coin, Dogecoin, Luna y hasta nuestro soberano Petro, hay infinidad de criptomonedas que coexisten dentro del universo de transabilidad de criptos.

A través de un nuevo material especial preparado por el equipo de Venezuela News, y bajo la conducción de Jack Bravo, nos adentramos a la estructura de las criptos. Así que no se pierdan esta pieza audiovisual didáctica en función de acercarnos al universo de las criptomonedas y su usabilidad.

Características de las criptomonedas

Las criptomonedas están diseñadas para garantizar confianza, seguridad y rapidez en el uso de nuestros activos digitales.

Importante tomar en cuenta que las criptomonedas, presentan 3 características base, pero esto no quiere decir que se limiten solamente a estas. Las monedas digitales destacan por el uso de criptografía, tecnología Blockchain y minería de bloques.

A su vez, estas vienen acompañadas por otros atributos como privacidad de uso, se pueden intercambiar por otras divisas, además sus transacciones son irreversibles.

Una de las ventajas del uso de este tipo de activos digitales reviste en su sistema criptográfico que protege a los usuarios ante alguna falsificación.

La trascendencia de la tecnología Blockchain, permite llevar un registro seguro, descentralizado, sincronizado y distribuido de las operaciones digitales; esto sin necesidad de la intermediación de terceros.

Cada criptomoneda tiene su propio algoritmo, que se encarga de gestionar precisamente la cantidad de unidades nuevas que se emiten por año.

A su vez, la utilización de cifrados criptográficos, no solo garantiza la titularidad de usuario, sino que también hacen seguras las transacciones, resultando imposible que se realicen copias de las monedas virtuales que se almacenan en carteras digitales o wallets.

El futuro no está distante de nosotros, y se puede gestionar desde nuestros smartphones. Así que no se pierdan otro episodio de Petro Trends, donde seguiremos revelando más detalles del universo cripto en Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí