- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Qué sector de la población falta por recibir el Bono Contra Guerra...

¿Qué sector de la población falta por recibir el Bono Contra Guerra Económica de marzo del 2024?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el viernes 15 de marzo de 2024, el sistema Patria liberó el Bono Contra la Guerra Económica de marzo de 2024, en ese caso dirigido a los trabajadores del sector público, a quienes les otorgaron 60 dólares o su equivalente en bolívares, según la tasa del Banco Central de Venezuela.

De igual manera, este lunes 18 de marzo del 2024, la población jubilada está recibiendo los 2 mil 530 bolívares, o 70 dólares, que le corresponden por el Bono Contra la Guerra Económica. De tal forma que en las próximas horas, o días, serán los pensionados quienes recibirán 25 dólares como parte de esta ayuda económica.

Tenemos la capacidad como país para afrontar cualquier dificultad y para superarla de manera progresiva y completa. ¡Juntos lo vamos a lograr! (V********)“, es el mensaje que recibirán en su número de celular afiliado los adultos mayores y personas con discapacidad, a través del 3532.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí