- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSector hotelero apuesta por mantener la flexibilización en carnavales

Sector hotelero apuesta por mantener la flexibilización en carnavales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, dijo que el sector hotelero puede incrementar sus ingresos. Aseguró que puede tener mayores ingresos si se mantiene la flexibilización. “Actualmente hay una buena ocupación hotelera”, aseguró.

El empresario destacó que durante la flexibilización de noviembre y diciembre, a pesar de la pandemia que atraviesa el país con los controles de bioseguridad estrictos, se mantuvo esa ocupación.

Durante una entrevista en Unión Radio, estimó que para el cierre de esta temporada navideña el sector pueda tener entre 40% y 45% de la reactivación económica en las posadas y hoteles.

“En este caso que estamos cerrando el 2021 es muy alentador. Nuestro pronóstico se ha convertido en certeza y todo esto es gracias a la reactivación, y haber tenido el mes de noviembre y diciembre flexibles. La información que me dan nuestros afiliados es que tenemos buena ocupación hotelera, principalmente en las zonas turísticas y costeras”, dijo.

Flexibilización sería positiva en carnaval

Vieira señaló que el asueto de carnaval será un termómetro para el sector. Es ahí donde se medirá el posible repunte que pueda ocurrir con el turismo y la ocupación hotelera.

“Nosotros esperamos que si se mantiene la flexibilización podemos llegar a esos números, porque de verdad tenemos muchas reservas. Además tenemos solicitudes de información por parte de los clientes que se extienda por lo menos 15 días más”.

Refirió que la propuesta de los clientes es que la flexibilización se extienda hasta el 15 de enero porque hay muchos temporadistas que aprovechan el momento para vacacionar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí