- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión Presidencial de la covid-19 reportó 165 nuevos casos en Venezuela

Comisión Presidencial de la covid-19 reportó 165 nuevos casos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 reportó este domingo 165 nuevos casos de contagios. 

Del total, 164 fueron contagios de transmisión comunitaria y 1 internacional. Miranda fue el estado con más nuevos infectados comunitarios al reportar 21.

Además, en Miranda hay casos activos en 3 municipios. La Comisión Presidencial también reportó 18 en Caracas, 17 en la Guaira  y 17 en Anzoátegui.

Comisión Presidencial reportó 1 fallecido

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en nombre de la Comisión Presidencial informó que murió una sola persona por el virus. Se refirió a una mujer de 70 años en el estado Miranda. 

“Estamos en el día 651 de pandemia en nuestro país y tenemos un total de 443.332 contagios. Además 431.948 pacientes recuperados lo que es igual al 97% de los casos”, dijo.

Asimismo se reportaron 6.070 casos activos y 5.314 fallecidos. 

“Culminamos una nueva semana de flexibilización amplia y segura en nuestro país. Reiteramos el llamado del presidente Nicolás Maduro, a disfrutar de estos días con responsabilidad y disciplina. Si no te has vacunado, acude a tu centro de inmunización más cercano. ¡Cuidémonos!”, acotó la representante de la Comisión Presidencial.

Estrategias de la Comisión Presidencial

El pasado viernes, la comisión presidencial para la prevención y control de la covid-19 en Venezuela se reunió para definir qué estrategias implementará ante el arribo de la variante Ómicron al país. El encuentro de trabajo tuvo lugar en la sede del ministerio para Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

En él participó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien preside este ente responsable de generar las líneas orientadas a atender la pandemia. Según reseña el sitio web de la vicepresidencia, el Ejecutivo aprobó recursos para duplicar la capacidad de atención a los pacientes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí