- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSecretario General de la OPEP está de visita en Venezuela para afianzar...

Secretario General de la OPEP está de visita en Venezuela para afianzar lazos de cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, está de visita en Venezuela para estrechar lazos de cooperación.

A través de Twitter, el canciller de Venezuela Félix Plasencia, anunció la visita; al tiempo que destacó que este encuentro diplomático tiene el objetivo de cumplir una agenda de trabajo con el ministro de Turismo, Alí Padrón.

“Tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro gran amigo Mohammed Barkindo, secretario general de la OPEP, quien cumple una agenda de trabajo en nuestro país; en compañía de nuestro ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón, y el embajador de Nigeria en Venezuela, Olorundare Phillip Awoniyi”, escribió Plasencia.

Por ende, el Secretario General de la OPEP llegó a Venezuela este viernes, para reunirse además con el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami. Se conoció que el encuentro sirvió para afianzar lazos de hermandad y cooperación, entre Venezuela y la OPEP.

Finalmente, Barkindo agradeció al presidente Nicolás Maduro y todo el equipo multidisciplinario que lo acompaña; por todo el apoyo recibido durante su gestión, que culminará el próximo mes agosto. El cargo de Secretario General de la OPEP será sucedido por Haitham al Ghais.

Venezuela es un miembro fundador de la OPEP, integrada también por otros 12 países, principalmente de Oriente Medio y África.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí