- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSean Penn cuenta su experiencia sobre su salida de Ucrania (+Video)

Sean Penn cuenta su experiencia sobre su salida de Ucrania (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su regreso de Ucrania, el reconocido director y actor estadounidense Sean Penn contó la experiencia que vivó en esa nación eslava. Penn fue a grabar un documental sobre las operaciones militares de Rusia en ese país.

“Es una experiencia sorprendente y llena de inmediatez”, declaró el actor de 61 años de edad a la cadena CNN, en el programa 360° del periodista Anderson Cooper.

El actor indicó que no olvidará “la experiencia de tener que ver lo que era atravesar esa frontera. Lo que es simplemente sentarse allí por algunos días”.

Penn relató que para salir de Ucrania, tuvo que atravesar varias millas junto a dos amigos en la frontera con Polonia. El actor registró varias fotografías de esta travesía.

“En las varias millas que caminamos después de abandonar nuestro vehículo no vi que ninguno de esos coches se moviera, la fila es muy lenta. Y cuando llegas allí ves a todos los que van caminando, son  una multitud”, indicó Sean Penn.

Por último, Penn relató que pudo dejar “un vehículo alquilado al costado de la carretera. Fue algo sorprendente para mí, eran en su mayoría mujeres y niños, algunos en grupos y algunos sólo una madre y su hijo, en casi todos los vehículos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí