- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLeonardo DiCaprio dona millones de dólares a Fuerzas Armadas ucranianas

Leonardo DiCaprio dona millones de dólares a Fuerzas Armadas ucranianas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, hizo una donación multimillonaria de nada más y nada menos que de 10 millones de dólares a las Fuerzas Armadas de Ucrania; país de donde es oriunda su abuela, de acuerdo a agencias de noticias.

Este aporte del artista de Hollywood lo revelo el Fondo Internacional de Visegrado, el cual, promueve el desarrollo en Europa del Este.

DiCaprio, se caracteriza por abocarse a las luchas ambientales, a estar en contra de las industrias que destruyen la naturaleza a favor del capital.

Según Infobae, la abuela del actor nació en Odessa, al sur de Ucrania, desde donde se trasladó a Alemania en 1917. A Leonardo DiCaprio lo criaron por su madre, Irmelin, y su abuela; quienes lo acompañaron a distintos estrenos de sus películas, como Titanic y El hombre de la máscara de hierro.

Leonardo DiCaprio
Cortesía

Este donativo de dinero pretendía que fuese de manera anónima, así como él mismo quería. Sin embargo, la información se filtró del Fondo Internacional de Visegran, que es un proyecto del Grupo Visegrad destinado al apoyo financiero para iniciativas internacionales.

Otras donaciones de celebridades 

Igualmente, la actriz ucraniana Mila Kunis y su marido Ashton Kutcher se comprometieron a igualar hasta 3 millones de dólares en donaciones, con el objetivo de recaudar 30 millones en total.

Cortesía

Por su parte, la pareja formada por Blake Lively Ryan Reynolds también aportaron su “granito de arena”.

Estos aporten los realizan tras la operación militar que ordenó el presidente Vladimir Putin, para la defensa del Donbass.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí