spot_img
- Publicidad -
petro
InicioRedes socialesSe filtran en redes sociales nuevas amenazas de extorsión de alias "Rocola"...

Se filtran en redes sociales nuevas amenazas de extorsión de alias «Rocola» (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En redes sociales circula que un sujeto identificado como «Rocola» extorsiona a una persona que apoda «Breco» y amenaza «con meterse con su familia», en el estado Anzoátegui. Así lo informó, a través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano de sucesos, Delmiro De Barrio.

De Barrio publicó un video donde un supuesto sujeto identificado como alias «Rocola» está cobrando una presunta deuda que alguien tiene con «niño psicópata».

«Épale Breco, qué lo qué Breco, por aquí está «La Rocola». Sabes que por ahí le debes una plata a «Niño Psicópata»; qué lo qué hermano, te estoy hablando es claro, busca la manera de pagarle la plata porque le tengo ubicada a su familia en Atapirire», amenaza visiblemente armado.

Además, el sujeto del video aseguró tener identificada a la familia de la persona a la que amenaza, la cual se encuentra en Atapirire, municipio Francisco de Miranda en Anzoátegui.

«Si no le paga el dinero al pana nos vamos a meter con la familia suya, te estoy hablando claro por aquí, te habla directamente «Rocola»; pague su billete, hermano, porque nos vamos a meter con su familia», comunicó.

«Épale Sergio, por aquí te habla Rocola, cómo está la vaina mi pana, saludos; coño viejo qué lo que te estoy haciendo llamado por ahí para que me brinde el apoyo y la colaboración, nunca te he molestado», se le oye decir «Rocola» en un segundo video que publica el periodista De Barrio. También se le ve con un arma larga.

«Te estoy haciendo el llamado para que me brindes el apoyo (…) Espero que me respondas, porque sabes que si no me respondes cómo son las vueltas con uno», agregó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí