- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDesmantelan banda criminal dedicada a extorsión y abigeato en Guárico

Desmantelan banda criminal dedicada a extorsión y abigeato en Guárico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios policiales desmantelaron una banda criminal que operaba en el estado Guárico, la cual se dedicaba a los delitos de extorsión a productores, abigeato y cobro de vacuna.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso en Twitter.

Asimismo, agregó que esta banda criminal también se apropiaba de bienes y se dedicaban al sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico.

“Hemos desmantelado una peligrosa banda criminal que operaba en el estado Guárico, quienes se dedicaban a los delitos de: extorsión a productores, cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico”, informó Ceballos Ichaso.

Durante el operativo, se logró capturar 24 terroristas, 31 teléfonos celulares, 12 armas de fuego, 21 vehículos, radios y 1.500 cartuchos de fusil.

Así como, prendas, pasamontañas, uniformes militares. “Se desmanteló la estructura logística criminal y movilidad. Continúa el despliegue y la investigación”, dijo.

Ceballos Ichaso comunicó que continuarán en el reimpulso del Plan Nacional Contra Bandas criminales y terroristas, narcotraficantes en el país. Para ellos, se potenciará la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Finalmente, indicó que en el operativo de desarticulación de la banda criminal en Guárico participaron órganos de seguridad ciudadana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

banda criminal Guárico
Foto: @CeballosIchaso1

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí