- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSe desata pleito legal con Criollo House tras polémico video de concierto...

Se desata pleito legal con Criollo House tras polémico video de concierto en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una polémica se desató en las redes sociales y salpicó a la agrupación Criollo House. Las imágenes que circulan fueron registradas en las Ferias de Barinas, mientras dos músicos identificados como Ricardo y Bandy realizaron un show que muestra actos inapropiados con una joven.

Además de las polémicas acciones, los integrantes aseguran que ambos artistas se identifican con el nombre de Criollo House y de forma ilegal buscan obtener beneficios profesionales y “cometer actos impropios”, así lo especificaron a través de un comunicado en redes sociales.

“Está circulando, un video donde Ricardo y Bandy   –quienes de manera ilegal utilizan el nombre de CRIOLLO HOUSE- suben a la tarima a una mujer a quien sientan en una silla y proceden a realizar actos fálicos en contra de su voluntad, algo que jamás ha realizado ni realizará, la banda original.

De igual manera, aclararon que Bandy nunca perteneció a la agrupación, mientras que Ricardo formó parte de Criollo House hace algunos años. A pesar de su retiro y sin importar las consecuencias legales, continúa utilizando la marca para vender presentaciones.

Por otra parte, anunciaron que iniciaron acciones judiciales ante la fiscalía, para así proteger el nombre y trayectoria musical que involucra al proyecto.

¡Hablan los protagonistas del escándalo!

Bandy, Ricardo y la chica del video, realizaron una transmisión vía Instagram para aclarar lo ocurrido en Barinas. Estas tres personas indicaron que todo se trata de un acto de difamación para hacer daño en redes sociales.

“Ya basta de ser tan amarillistas, ya basta de hablar de la gente sin evidencias y querer joder a los demás solo por qué no nos caen, publicaron en redes sociales.

El pleito entre ambas agrupaciones continúa, colocando en la palestra pública las diferentes opiniones sobre quien tiene la razón. Los fanáticos de ambas agrupaciones, no tardaron en pronunciarse y múltiples han sido los comentarios en apoyo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí