- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP designa dos fiscalías por hechos asociados a tragedia en Las Tejerías

MP designa dos fiscalías por hechos asociados a tragedia en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se designó la Fiscalía 8 del estado Aragua y la Fiscalía 39 Nacional de Derechos Humanos para investigar los hechos asociados a la tragedia en Las Tejerías.

A través de Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab anunció que serán indagados los hechos ocurridos en la población de Las Tejerías. Recordemos que esta tragedia se presentó el pasado domingo 8 de octubre, luego de las fuertes precipitaciones en la entidad.

“Lamentamos desde el Ministerio Público la muy terrible tragedia humana ocurrida en Las Tejerías. Hemos designado a las Fiscalías 8 de Aragua y la Fiscalía 39 Nacional de DDHH para conocer de estos tristes hechos”.

Al mismo tiempo, el titular del Ministerio Público (MP), lamentó la tragedia que ha dejado a más de 36 personas fallecidas y al menos 56 desaparecidas. Según los últimos reportes de cifras oficiales, de este lunes en horas de la noche.

Tras la tragedia Las Tejerías hay fallecidos, por ende es necesario que el MP active los protocolos correspondientes para la identificación de los cadáveres.

Estos mecanismos refieren a la parte legal y jurídica, además de la coordinación conjunta con los cuerpos de seguridad de las personas desaparecidas. Por tal motivo es la designación de estas fiscalías por parte del MP.

Finalmente, es importante mencionar que hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia por hechos vandálicos en Las Tejerías. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí