En julio pasado, el productor musical Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas en una cárcel de EEUU. Luego de tres meses, Pina podrá reencontrarse con su hija Vida Isabelle, fruto de su amor con la reguetonera Natti Natasha.
Durante el tiempo que ha pasado tras las rejas, la bebé de tan solo 1 año se encuentra bajo las cuidados de su madre. El crecimiento de Vida Isabelle, ha sido mostrado en redes sociales y recientemente, la pequeña aprendió a dar sus primeros pasos.
«Aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. ¿Qué ustedes creen que él me va a decir?», fue la información publicada en el Instagram oficial de Vida Isabelle manejado por sus padres.
«Ella me da mucha felicidad y de todo lo que ocurre en el día uno tiene que encontrar la felicidad. Se me dio ser madre y busco la manera de sí o sí, le entrego mi tiempo completo a ella antes de subir a una tarima», declaró Natti Natasha al programa Venga la alegría.