- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSe acerca el reencuentro de Raphy Pina y su pequeña hija Vida...

Se acerca el reencuentro de Raphy Pina y su pequeña hija Vida Isabelle

- Publicidad -spot_img
Compartir

En julio pasado, el productor musical Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas en una cárcel de EEUU. Luego de tres meses, Pina podrá reencontrarse con su hija Vida Isabelle, fruto de su amor con la reguetonera Natti Natasha.

Durante el tiempo que ha pasado tras las rejas, la bebé de tan solo 1 año se encuentra bajo las cuidados de su madre. El crecimiento de Vida Isabelle, ha sido mostrado en redes sociales y recientemente, la pequeña aprendió a dar sus primeros pasos.

“Aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. ¿Qué ustedes creen que él me va a decir?”, fue la información publicada en el Instagram oficial de Vida Isabelle manejado por sus padres.

 

Sobre su etapa como mamá, Natti Natasha declaró que se dedica plenamente a las atenciones de Vida Isabelle a pesar de los malos momentos relacionados a la causa legal contra Raphy Pina.
“Ella me da mucha felicidad y de todo lo que ocurre en el día uno tiene que encontrar la felicidad. Se me dio ser madre y busco la manera de sí o sí, le entrego mi tiempo completo a ella antes de subir a una tarima”, declaró Natti Natasha al programa Venga la alegría.
Tras conocerse la noticia sobre el reencuentro, la fanaticada de Natti Natasha no tardó en reaccionar a través de redes sociales.
“Como me encantaría ver este hermoso momento. Dios es poder y bendición, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación con la etiqueta #FreePina.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí