- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNatti Natasha presenta su nuevo look en apoyo a Raphy Pina (+Video)

Natti Natasha presenta su nuevo look en apoyo a Raphy Pina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha sorprendió a sus seguidores luego de que mostró su nuevo look en apoyo a su esposo y productor musical Raphy Pina.

Actualmente Pina, se encuentra cumpliendo una pena de prisión de 41 meses en una cárcel en Carolina del Norte (EEUU) por posesión ilegal de armas desde el pasado mes de mayo.

“Escena 1 del día”, es el mensaje que publicó la intérprete de “Zona de perreo” y “Arrebatá” a través de Twitter. Natti Natasha se mostró con un largo cabello rojo junto a una camiseta que muestra un mensaje que dice “Free Pina” (Liberen a Pina).

Asimismo, las imágenes que muestra la cantante son parte del proceso de filmación para un nuevo videoclip de la canción “Mayor que usted”. Un tema de Natti Natasha, junto a Wisin y Yandel y Daddy Yanke.

Por último, desde que Raphy Pina ingresó a prisión, la reguetonera Natti Natasha borró casi todas las publicaciones que se encontraban en su cuenta de Instagram. Desde el pasado 29 de junio, según reseñó la revista TvNotas “poco a poco vuelve a publicar contenido para estar cerca de sus fanáticos, quienes también le han demostrado apoyo a la pareja.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí