- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Se acabó la novela! Novak Djokovic jugará el Australian Open 2022

¡Se acabó la novela! Novak Djokovic jugará el Australian Open 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La justicia decidió darle una nueva oportunidad a Novak Djokovic y el tenista serbio número 1 del mundo de las raquetas jugará el Australian Open. 

La decisión se pudo conocer mediante un enlace de video en el Tribunal Federal de Circuito de Australia en Melbourne, en el cual se dictaminó permitir que Novak Djokovic participara en el torneo de tenis.

Tras el fallo de este lunes, el juez Anthony Kelly anuló la decisión del gobierno de Australia de cancelar su visa y ordenar la liberación de Novak Djokovic de 34 años, al considerar fallas técnicas y argumentos de ambas partes.

Igualmente, el  juez Anthony Kelly también ordenó al demandado en el caso, el Ministerio del Interior de Australia, que pague los costos legales de Novak Djokovic.

Pese a no estar vacunado contra la covid-19, la sentencia se produce después de días de especulaciones y enfado público sobre si la estrella del tenis podría jugar en el Abierto de Australia 2022.

El serbio voló a  tierras australianas el pasado 5 de enero, solo para que le cancelaran la visa después de que la Fuerza Fronteriza de Australia considerara que su exención médica del requisito de que todas las personas que llegan al país estén completamente vacunadas contra el covid-19 no era válida.

El caso de Nole, es emblemático, dado su escepticismo a las vacunas, y por generar un maremagnum entre los gobiernos de Australia y Serbia.

Novak Djokovic busca su vigésimo primer título en el Grand Slam masculino, que ha ganado en nueve ocasiones. 

Aún cuando su caso representa un punto de inflexión, entre las autoridades de Australia, que va más allá del astro de las raquetas de Serbia; dado el repunte de la nueva cepa Ómicron que justo este lunes registran medios superó un millón de contagios acumulados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí