- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaScarlet Ortiz comparte cómo se siente a un año de sus cirugías

Scarlet Ortiz comparte cómo se siente a un año de sus cirugías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Scarlet Ortiz decidió compartir con sus seguidores la razón por la que se sometió a varias cirugías estéticas, al cumplirse un año de las mismas.

Como se recordará, la actriz venezolana reveló hace un tiempo que se había sometido a varios procedimientos estéticos en su cuerpo.

“Hace un año mi doctor bello @drluigil me opero y aquí les contamos cómo voy (a pesar de los kilitos de más de la Navidad) y los procedimientos que me hizo. Soy feliz con mi cuerpo gracias a mi bello doctor”.

Las declaraciones de Scarlet Ortiz se colgaron en su perfil de Instagram, donde compartió una conversación con su médico, el Doctor Luis Gil, el pasado jueves 27 de enero.

Con relación a las críticas recibidas tras decidirse por esta opción, Scarlet Ortiz se manifestó a favor de este tipo de procedimientos.

“En mi caso, sé que hay varios comentarios y me han escrito que no lo necesitaba. Miren, mis amores, toda mi vida, y lo he dicho mucho en las redes, yo soy pro cirugía. Porque no hay nada más maravilloso que la ciencia y la tecnología en manos de profesionales, y uno como paciente poder utilizar esas herramientas para poder mejorar lo que yo siento cuando me veo en el espejo”.

Así lo dejó saber la artista en un live que compartió con su cirujano, el doctor Luis Atilio Gil. “Yo estoy contenta, me pongo la ropa y me siento bien, me veo en el espejo y me siento feliz“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí