- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSantiago Cruz regresa a Venezuela con su gira "Yo Te Tour 2022"

Santiago Cruz regresa a Venezuela con su gira “Yo Te Tour 2022”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gira Yo Te Tour 2022 del cantautor colombiano Santiago Cruz llegará a Caracas el próximo 24 de septiembre con un concierto en el salón Plaza Real Hotel Eurobuilding.

“El primer país, después de Colombia, que me abrió las puertas en mi carrera fue Venezuela. La ilusión que tengo de poder anunciarles que volveremos a cantar juntos no se la alcanzan a imaginar!!!”, escribió artista desde su cuenta de Instagram. 
Santiago Cruz no solo visitará Venezuela con su gira “Yo Te Tour 2022”. Se presentará en su Colombia natal y Ciudad de México. Se espera la interpretación de sus más conocidas canciones como: Y si te quedas ¿Qué?”, “¿Cómo haces?” y Lo que me quedó.
En sus inicios musicales, nuestra nación fue una de las primeras en escuchar sus canciones. Uno de sus temas más emblemáticos “Y Si Te Quedas ¿Qué?” formó parte en 2011 de la novela La Mujer Perfecta, transmitida por Venevisión.
Santiago Cruz nació en Ibagué. Luego de 17 años se fue a la capital, Bogotá, para estudiar Finanzas. En 2003 lanzó su primer álbum: “Solo Hasta Hoy”. Luego, en 2006, presentó su segundo álbum independiente, Sentidos, con los músicos de la industria brasilera Vanderlei Silva y Jaques Morelenbaum. También figuran en su amplia discografía: “Dale” (2021) y “Trenes, aviones y viajes interplanetarios” (2016).
La entradas para este show musical, ya están a la venta a través de ticketmundo.com. Oscilan entre $80 y $150.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí