- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Llegó el día! Netflix estrenó Pálpito, serie de Leonardo Padrón

¡Llegó el día! Netflix estrenó Pálpito, serie de Leonardo Padrón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 20 de abril la plataforma de streaming, Netflix, estrenó la serie escrita por Leonardo Padrón, Pálpito. 

A través de sus redes sociales el escritor venezolano se mostró agradecido con la empresa de entretenimiento por la oportunidad de tener una serie original. Igualmente, invitó a sus seguidores a disfrutarla a partir de hoy.

“La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento. Quiero agradecerle a @netflixlat y en particular a Roberto Stopello por la confianza que depositaron en mí y por haberme convocado a sus filas”, publicó en su Instagram

Además, Padrón añadió que “quiero agradecerle a @netflixlat y en particular a Roberto Stopello por la confianza que depositaron en mí y por haberme convocado a sus filas”.

Igualmente, extendió felicitaciones a los actores, creadores y todo el equipo que hizo posible la realización de esta producción.

“En definitiva, invito a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia, a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra)”, expresó Padrón.

Pálpito 

Se trata de una serie original producida por Netflix Colombia, Pálpito, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

De acuerdo a la sinopsis, se desarrolla en medio de un misterio que se levanta a lo largo de la historia, el cual, cubrirá un crimen que estaría motivado por venganza y el tráfico de órganos. La producción está llena de intriga, desesperación y venganza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí