- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Santa Evita": Una serie de Star+ cuenta la historia de Eva Perón...

“Santa Evita”: Una serie de Star+ cuenta la historia de Eva Perón en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vida de la recordada ex primera dama de Argentina y actriz, Eva Perón llega a las plataformas audiovisuales con Star+ y la serie Santa Evita. Una historia basada en la novela del escritor Tomás Eloy Martínez, que lleva el mismo título.

“Santa Evita” se centra en el secuestro y profanación de los restos embalsamados de Eva Perón luego del golpe de Estado cívico-militar de 1955 en Argentina. En paralelo, también se cuenta la historia de amor entre la también conocida como la “abanderada de los humildes” y el entonces presidente Juan Domingo Perón.

Asimismo, el estreno está pautado para el próximo 26 de julio con la protagonización de Natalia Oreiro y Darío Grandinetti. La serie “Santa Evita” tiene un total de siete episodios y estuvo dirigida por Rodrigo García.

Además de Oreiro y Grandinetti el elenco está conformado por Ernesto Alterio, Diego Velázquez y el catalán Francesc Orella. También destaca una actuación especial de Pedro Ara, interpretando al doctor encargado de embalsamar los restos de Eva.

De igual manera, este proyecto contó con la producción ejecutiva de la actriz Salma Hayek y José Tamez. La producción artística estuvo a cargo del cineasta y director teatral Alejandro Maci.

Por último, la adaptación estuvo a cargo de Marcela Guerty y Pamela Rementería. “Santa Evita” fue filmada en más de 40 locaciones en la ciudad de Buenos Aires y la participación de 120 actores y actrices.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí