- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRobert de Niro está en Argentina para rodar "Nada", conozca primeras imágenes...

Robert de Niro está en Argentina para rodar “Nada”, conozca primeras imágenes (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Robert de Niro es una de las figuras actorales mas reconocidas en el séptimo arte y llegó hasta Argentina para la filmación de Nada, un mini seriado cuyo estreno será a través de la plataforma Star+ en 2023.

De Niro realizó un recorrido junto al actor Luis Brandoni, en algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires que serán parte de este proyecto. Entre los escenarios que visitaron, se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes.

Robert de Niro Argentina
Foto: Página 12

No se trata de la primera visita del actor a esta nación. En los años ochenta filmó en la provincia de Misiones, el largometrajeLa Misión.

Los detalles de “Nada” 

Este mini seriado está dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat; tendrá cinco capítulos que cuentan la vida de Manuel, un crítico gastronómico que atraviesa por una depresión tras las muerte de su empleada.

Robert de Niro interpretará al mejor amigo de Manuel, el cual llega desde el exterior. Aún no se han revelado más detalles de este personaje y de esta producción.

Robert de Niro
Foto: Cortesía

Junto a esta dupla, el reparto está conformado por Guillermo Francella, Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro.

Por último, al tratarse de un proyecto que toca temas gastronómicos la producción contó con la asesoría de prestigiosos chefs argentinos como Narda Lepes y Francis Mallman.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí