- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSanLuis está "De Vuelta en Casa" con su nuevo tour por Venezuela

SanLuis está “De Vuelta en Casa” con su nuevo tour por Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dueto de músicos venezolanos SanLuis está “De Vuelta en Casa”. Así es como los artistas zulianos le dieron título a su reciente tour por Venezuela.

Luego de estar ausentes de la escena nacional, SanLuis recorrerá en primera instancia, siete ciudades venezolanas, para el próximo mes de abril.

Santiago y Luigi estarán en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay y Margarita.

Este tour “De Vuelta en Casa”, dará inicio a una nueva etapa de este reconocido dúo. Desde la ciudad de Miami, SanLuis manifestó sobre sus futuras actuaciones: “Son muchos años sin cantar en nuestro país y estamos ilusionados de cantarle a la gente que nos dio el primer aplauso, estamos felices de reencontrarnos en cada canción y de abrazarnos con esas letras que han hecho suyas”. 

Los otrora músicos del sexteto musical Voz Veis, comentaron sobre los contenidos de sus próximas presentaciones. Los grandes éxitos de su banda originaria, así como los ya conocidos desde que iniciaron como SanLuis, se conjugarán para deleite de sus fans.

En este sentido, Santiago y Luigi Castillo, que estuvieron poco activos por la pandemia en el año 2021, vuelven con buenos bríos. Asimismo, consideraron que a pesar de la pausa obligada, hicieron cosas interesantes:

“Fue un buen año, tuvimos dos lanzamientos importantes con “Si yo estoy Loco” junto a Fonseca e “Ilusionista” junto a Kany Garcia. También, fue un año muy emotivo con el reencuentro de Voz Veis y ese streaming lleno de magia… y la verdad es que extrañábamos el calor de los escenarios, por eso contamos los días para estar de nuevo en casa”. 

Las primeras localidades en recibir “De Vuelta a Casa” serán Margarita el 15 de abril y luego el 16 de abril en Puerto La Cruz, Anzoátegui. Carabobo los tendrá el 21 de abril, mientras que la ciudad crepuscular de Barquisimeto el 23 de abril.

Igualmente, el Teatro Teresa Carreño de Caracas resonará el 30 de abril. Sobre la presentación en la región capitalina, el dúo expresó: “Es increíble poder volver a tantos lugares en cada ciudad y el Teresa Carreño en Caracas era una deuda pendiente, no nos cabe la felicidad en el pecho”; dijeron sobre “De Vuelta a Casa” en el coso de Los Caobos.

Finalmente, Maracaibo los albergará el 27 de mayo. SanLuis, luego de esta gira nacional, anunciará sus nuevas presentaciones en tierra extranjera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí