- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSandalias de Steve Jobs subastadas por miles de dólares

Sandalias de Steve Jobs subastadas por miles de dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir
Un comprador desconocido adquirió las sandalias de Steve Jobs subastadas por un monto de $220.000.

Las sandalias son de marca Birkenstock y pertenecieron al cofundador de Apple. Con la compra se estableció un récord por el precio más alto jamás pagado por un par de sandalias en una subasta.

La casa de subastas Julien’s Auctions emitió un comunicado informando la vente con orgullo.

“Estas queridas Birkenstocks las usó Jobs mientras hacía historia en la creación de la computadora de Apple, y eran el elemento básico de la firma del icono tecnológico“, agregó Darren Julien, CEO y fundador de la empresa encargada de la comercialización, refiere el portal La Mosca.

Las sandalias de Steve Jobs costaban US $ 60.000

La prenda subastada tenian un precio inicial de US $ 60.000 en la década de los años 70. Antes de la venta, la casa de subastas californiana dijo que las sandalias, descritas como “bien usadas” pero todavía “intactas”.

Según el sitio web de Julien’s Auctions, “La plantilla de corcho y yute conserva la huella de los pies de Steve Jobs, que se había moldeado tras años de uso“.

La residencia de California donde Steve Jobs cofundó Apple, es un sitio histórico y las sandalias las rescataron de la basura.

En el pasado reciente otros objetos de Steve Jobs han sido subastados con igual éxito. En agosto de 2021 un manual de la Apple II firmado por Jobs fue vendido por casi US $800.000.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí