- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConozca las novedades del Apple Watch Series 8

Conozca las novedades del Apple Watch Series 8

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Apple Watch Series 8 fue dado a conocer este miércoles, 7 de septiembre antes de lucir la joya principal del evento, el iPhone 14 en la Keynote Apple 2022.

El nuevo smartwatch se presentó con diferentes cambios buscando enamorar a los usuarios.

Conservador: Con nuevo sensor

Entre las novedades está el nuevo sensor de temperatura. Este complementará a los anteriores para tener bajo control cualquier tipo de indicio de enfermedad en el organismo.

En lo que respecta al apartado estético, Apple en esta oportunidad no quiso cambiar el diseño para asemejarlo al iPhone 13 o al iPhone 14 con bordes cuadriculados. De esta manera se sigue manteniendo el diseño que se veía en las generaciones anteriores.

Ahora bien, existen tres nuevos colores: dorado, gris y plata. Además, se acompañará de tres nuevas esferas, así como correas exclusivas de Hermés en una gran variedad de colores para que se puedan intercombinar.

Este reloj está pensado para el público general, al tener presentaciones similares a sus predecesores en lo que respecta a salud y también deporte. Si bien, se debe destacar que no está listo para los ejercicios deportivos más extremos, estando para este caso el Apple Watch Ultra.

Expectativas: el Iphone 14

El anuncio principal del Far Out de Apple será el lanzamiento del iPhone 14, que podría llegar con modelos adicionales como el iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max y sin una versión Mini del producto.

Estos lanzamientos son en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, y continúan en desarrollo bajo con el eslogan “Far Out”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí