En su primera entrevista desde su boda en junio, el actor y modelo Sam Asghari habló sobre su matrimonio con la cantante Britney Spears.
A través del programa, «Good Morning America» destacó que también siente gran apoyo por parte de la cantante. Calificó como algo surrealista su matrimonio con Britney Spears.
«Esto es simplemente surrealista. Nos imaginamos que esto era un cuento de hadas, y lo fue. Además, en la boda la queríamos celebrar con, ya sabes, nuestros seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos simplemente celebrar, y eso fue lo que hicimos».
Asimismo, Sam Asghari le dio crédito a su esposa por ayudarlo a elevar su carrera como actor. «Realmente no me notaron hasta que, ya sabes, mi esposa me dio, como esta increíble plataforma para trabajar. No doy por sentado ninguna oportunidad que tengo y realmente trato de mantenerme positivo con todo lo que está sucediendo».
Sam Asghari calls married life to @britneyspears "surreal": "We imagined this thing being a fairy tale, and it was."
The actor talks to @ReeveWill about life as a newlywed and his new movie #HotSeat. https://t.co/G8PiWFl37u
— Good Morning America (@GMA) June 29, 2022
La pareja se conoció en el set del video musical de Britney Spears en 2016, se comprometieron en septiembre de 2021. Anunciaron un embarazo fallido semanas antes de casarse.
Una boda cargada de amor y de uno que otro inconveniente, como la irrupción en el lugar del matrimonio por parte del exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, quien fue acusado de un delito grave y debe mantenerse alejado de la cantante durante los próximos tres años en por lo menos 91 metros de distancia de la estrella.
Su boda fue íntima, entre 50 y 70 invitados exclusivos. Entre los que se incluyeron Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, entre otras figuras de la farándula mundial.