spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoBritney Spears y Sam Ashgari dicen "acepto": Se casan en boda íntima

Britney Spears y Sam Ashgari dicen «acepto»: Se casan en boda íntima

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves es el día en el que la princesa del pop, Britney Spears y su novio, el modelo Sam Ashgari, se casaron en una ceremonia muy íntima, así lo publicó la revista estadounidense People.

Tras seis meses desde que logró su libertad, y acabar con la tutela de su padre, la artista decidió emprender una nueva vida junto a su pareja, con quien comparte desde el 2016.

En este sentido, la intérprete de Toxic recuperó su carrera, su fortuna y lo más importante: tomar las riendas y el control de su vida.

De acuerdo al portal Los 40, la cantante y bailarina, decidió contraer nupcias de una forma íntima, acompañada de sus amigos más cercanos, sus hijos y su hermano mayor, Bryan Spears. Siendo este el único miembro de su familia con quien mantiene relación.

Asimismo, el medio TMZ, reseñó que la ceremonia entre Britney Spears y Sam Ashgar solo asistieron un centenar de invitados, entre ellos no estaban ni los padres ni la hermana menor de la estrella.

Según Los 40 Donatella Versace podría ser la creadora del vestido de novia, debido a que la famosa diseñadora ha viajado a EEUU para reunirse con la cantante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Los novios se comprometieron en septiembre pasado, de este modo, decidieron dar el «sí, acepto». Lo hicieron un mes después de conocer la triste noticia de perder el bebé que esperaban juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí