- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSalvador Pérez conecta su jonrón número 250 en las Grandes Ligas

Salvador Pérez conecta su jonrón número 250 en las Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, pegó su jonrón número 250 en las Grandes Ligas y da un gran inicio de campaña uniéndose a leyendas del béisbol con esa cifra.

Pérez, dio el bambinazo en el cuarto inning del juego entre Kansas City y los Mets de Nueva York. Se convierte en el tercer receptor de la historia de la MLB con la particular combinación de 250 jonrones y cinco Guantes de Oro.

Para “Salvy” este seria su segundo juego en fila con cuadrangular en el Citi Field, estadio en donde fue coronado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el año 2015.

“Me siento bendecido por este logro. Le doy las gracias a Dios por dejarme hacer lo que amo”. Señaló el jugador luego de la hazaña.

El oriundo de Valencia culminó el encuentro con cuatro empujadas. En el segundo inning conectó un sencillo de dos carreras, cuando los Reales tenían las bases llenas con dos outs en la pizarra. De esa manera, Pérez llegó a 15 remolcadas en el año, ubicándose entre los líderes de la Liga Americana.

Jugadores venezolanos con 250 jonrones
  • Miguel Cabrera – 511
  • Andrés Galarraga – 399
  • Magglio Ordóñez – 294
  • Bob Abreu – 288
  • Antonio Armas – 251
  • Salvador Pérez – 250


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí