- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSalud de Paquita la del Barrio empeora: Esto dijo su mánager

Salud de Paquita la del Barrio empeora: Esto dijo su mánager

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se encuentra en un delicado estado de salud, luego de que en febrero pasado sus problemas de ciática se agravaron.

Debido al diagnóstico, tuvo que suspender varias presentaciones. Tras las múltiples complicaciones tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atenciones médicas por dolencias que siguieron presentes en su alta.

“Traía muchos desequilibrios en su vida y últimamente estaba comiendo muy poco. Traía por ahí unas úlceras en varias partes de su cuerpo. Entonces, el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas”, dijo Francisco Torres, mánager de la artista.

A pesar de los diagnósticos, Paquita la del Barrio confirmó una presentación el próximo 1 de abril en la Feria Internacional del Caballo Texcoco, en su México natal.

Torres destacó que la intérprete de “Tres veces te engañe” y “Pobre pistolita” se encuentra en una silla de ruedas. “El público lo entiende, pues saben que lo que sigue intacta, es su voz”. 

Asimismo, el representante puntualizó que el buen humor y la felicidad están presentes en Paquita la del Barrio. “Entre más me maten, más vida voy a tener“, declaró Paquita.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí