- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLiliana Morillo volvió a Venezuela y publicó emotivo mensaje en sus redes...

Liliana Morillo volvió a Venezuela y publicó emotivo mensaje en sus redes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo, regresó a Venezuela y tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram señaló que no había nada en el mundo como su país natal, al que llamó la “verdadera casa de los artistas y famosos”. En su perfil, la también cantante compartió un video grabado, momentos después de arribar a la nación suramericana.

“No hay como lo mío. Llegué gloria a Dios, dijo, al tiempo que agradeció a la aerolínea que utilizó para volver por su “excelente servicio de compromiso y excelencia”. Seguidamente, añadió: “Como ya lo dije, me quedo con lo mío porque lo mío es lo mejor. Te amo Venezuela, escribió Liliana Rodríguez Morillo. Asimismo, precisó que “mientras más vivo, trabajo y viajo, me doy cuenta de que no hay nada como lo mío, Venezuela. La verdadera casa de los artistas y famosos”.

Hace poco la artista venezolana formó parte de la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos“. Sin embargo, no permaneció en el programa por mucho tiempo, ya que se convirtió en la segunda eliminada. Morillo además es conocida por realizar polémicas declaraciones acerca de su familia.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí