- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLiliana Rodríguez sobre "El Puma": Siempre quedó corto como esposo y como...

Liliana Rodríguez sobre “El Puma”: Siempre quedó corto como esposo y como papá (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Liliana Rodríguez Morillo, realizó nuevamente polémicas declaraciones acerca de su padre y cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, desde el programa televisivo “Siéntese quien pueda” con el periodista Carlos Mesber.

“Era el hombre perfecto”, así describió la también actriz y cantante a su padre. Sin embargo, la imagen se desvaneció tras el divorcio con Lila Morillo.

Actualmente su relación paternal, permanece fracturada y enfatizó que ni siquiera asistirá al funeral de “El Puma” cuando fallezca.

Se irá como él sembró que se va a ir. Pudiendo arreglar las cosas. No hubo un interés por dar un buen ejemplo y dejar todo bonito”, declaró Liliana.
“Yo he tenido que perdonar todas esas cochinadas”

Además de Liliana Rodríguez, su hija Galilea y su hermana Lilibeth comparten esta decisión, la cual tomaron por los múltiples desplantes que han pasado a ser de conocimiento público durante los últimos años.

“Siempre quedó corto como esposo y como papá. No nos quiere para nada“.

La también hija de Lila Morillo, habló sobre los malos tratos de la actual esposa de José Luis, madre de su hermana más pequeña Génesis Rodríguez, quien en una oportunidad no le permitió ver a su papá cuando estaba hospitalizado.

De igual manera, Liliana Rodríguez profundizó sobre otros relacionados al alcoholismo y narró que “El Puma” jamás le prestó su apoyo. Él no sabía si yo estaba a punto de tirarme de un décimo piso, él no sabía para qué yo lo estaba llamando”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí