- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Por una salsa! Asesinan a una adolescente afuera de un McDonald's en...

¡Por una salsa! Asesinan a una adolescente afuera de un McDonald’s en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un atroz suceso se registró el pasado domingo 27 de agosto, cuando una adolescente de 16 años aproximadamente a las 2:00 de la madrugada apuñaló a otra joven de la misma edad en las afuera de un McDonald’s, ubicado en Washington, Estados Unidos. El motivo de la riña se presentó entre ambas por una salsa agridulce, así lo informó la División de Homicidios de la Policía Metropolitana.

La adolescente quedó identificada como Naima Liggon, quien debido a las heridas por arma blanca murió en el hospital. Por su parte, la victimaria fue arrestada a una cuadra de distancia del lugar de los hechos, la misma llevaba consigo un cuchillo.

El detective Brendan Jasspers, dio a conocer que Liggon acompañada de una amiga comenzaron a golpear en las afuera del McDonald’s a una tercera joven, quien en un primer momento no se defendió. Sin embargo, cuando la adolescente, hoy fallecida, y su compañera se retiraban del McDonald’s a bordo de un vehículo, la victimaria arremetió contra la joven de 16, apuñalándola en el pecho y en el abdomen.

“Al final del día, alguien está muerto por una disputa sobre una salsa”, comentó la jueza del Tribunal Superior de Washington, Sherri Beatty-Arthur.

Por su parte, la madre de la adolescente detalló: “no puedo entender cómo cualquier tipo de pelea, ya sea por salsa agridulce o cualquier otro tema, podría resultar en un asesinato”.

Finalmente se pudo conocer que con el asesinato de Naima Liggon, asciende a 13 la cifra de personas menores de 18 años asesinadas en lo que va de año en Washington. Esto, según The Washington Post.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí