- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPasó en La Urbina: Hombre murió de una puñalada en el cuello

Pasó en La Urbina: Hombre murió de una puñalada en el cuello

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre murió tras recibir una puñalada en el cuello en medio de una discusión entre dos mujeres en La Urbina, municipio Sucre, Caracas.

Como Rafael Antonio Aponte, de 25 años de edad, quedó identificada la víctima que murió la madrugada del domingo.

Fue durante una discusión entre mujeres en la invasión Corazón del Pueblo, en la calle 2 de la Urbina.

Más detalles del asesinato 

Aponte estaba compartiendo con una amiga y con Emely Yelianny Trías Herrera al frente de su vivienda improvisada en el terreno.

En medio de la velada, bajo efectos del alcohol, ambas mujeres discutieron porque se acabó una caja de cerveza pagada por una de ellas.

En plena pelea, el hombre intentó separarlas, pero Trías sacó un cuchillo y se abalanzó sobre la otra mujer, apuñalando a Aponte en el cuello, en medio de la trifulca.

Auxilios en vano 

Pobladores de la comunidad auxiliaron a Aponte y lo llevaron al hospital Pérez de León I, en la Av. Francisco de Miranda, pero ingresó sin signos vitales.

Los doctores intentaron reanimarlo, pero la puñalada le ocasionó la pérdida de mucha sangre previo a su ingreso al hospital.

Autoridades en el sitio 

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a la atacante, luego de haber sido señalada por testigos como la responsable del hecho. Trías fue trasladada a la sede del Coliseo de PoliSucre, en La Urbina.

El caso quedó notificado al fiscal 55 en materia de Homicidios del Área Metropolitana de Caracas, el cual pasó la investigación a manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí