- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime habilita módulos de autogestión en todas las sedes del país

Saime habilita módulos de autogestión en todas las sedes del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este miércoles la instalación de módulos de autogestión en todas las sedes del país.

Esto con el fin de que los ciudadanos que se encuentran lejos de la sede principal en el Distrito Capital puedan ir a la sede de Saime de su estado para realizar cambio de clave, correo electrónico, anulación de pasaporte y solicitar uno nuevo.

“Hemos implementado en todas las oficinas #Saime principales en el territorio nacional; el módulo de autogestión para que los ciudadanos puedan realizar el cambio de correo entre otros trámites”, explicó. 

Asimismo, recordó que todos los connacionales que posean otra nacionalidad deberán hacer uso obligatorio de la venezolana para su ingreso, permeancia y salida del país.

“Los venezolanos deberán identificarse como tal en todos los actos civiles y políticos; como somos casa de ley tenemos que dar cumplimiento, así fue instruida la policía migratoria para que los venezolanos que lleguen con su pasaporte vencido y quieran salir con el italiano, español, portugués, americano, colombiano o con la nacionalidad que tenga, deben tener su pasaporte vigente, resaltó.

Hizo un llamado a la policía migratoria a cumplir de forma obligatoria esta normativa. Así lo manifestó el director del Saime.

Finalmente, informó que la oficina Saime de Propatria, municipio Libertador, atiende 800 personas por semana, destacando la entrega de pasaportes, cédulas de identidad, entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí