- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMayores de 60 años pueden renovar cédula en SAIME sin pedir cita

Mayores de 60 años pueden renovar cédula en SAIME sin pedir cita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó este jueves 15 de febrero que toda persona mayor de 60 años pueden renovar la cédula de identidad en cualquier oficina de la institución a nivel nacional sin necesidad de una previa cita.

El SAIME dio a conocer que esta medida se está implementando desde el mes de noviembre de 2023. En dicha fecha la institución realizó una masiva jornada de cedulación de cara a lo que fue las elecciones del referéndum consultivo sobre el Esequibo.

Así que, las personas mayores de 60 años, desde ahora deben presentar en cualquier oficina del SAIME una copia legible de la cédula de identidad anterior.

Es importante destacar que, desde marzo de 2023 todo venezolano que desee renovar o tramitar por primera vez el documento de identidad debe solicitar a través del portal web del SAIME una previa cita en la que podrá agendar el día y la oficina de preferencia para realizar la gestión.

En este sentido, el SAIME recordó queeste servicio únicamente beneficia a los adultos mayores, el resto de la población que requiera cedularse por primera vez o renovar el documento debe agendar su cita”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí