- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención! Saime pide a ciudadanos retirar documentos solicitados

¡Atención! Saime pide a ciudadanos retirar documentos solicitados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) insta a la población venezolana a retirar sus documentos que se encuentran disponibles en todas sus sedes a nivel nacional, con un horario de oficina de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

El Saime emitió un llamado a través de sus redes sociales para recordar a la población venezolana la importancia de retirar los documentos que se encuentran disponibles en todas las sedes del organismo a nivel nacional. Entre estos documentos se incluyen cédulas de identidad y pasaportes.

“Nuestros funcionarios ofrecen atención rápida y eficiente a los usuarios desde las 8:00 am a 4:00 pm. Saime hace un llamado a la población venezolana al retiro de sus documentos, los cuales se encuentran resguardados en las bóvedas de cada oficina regional”, indicó la institución.

En este sentido, es importante destacar que el horario de atención al público en las oficinas del Saime es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Este llamado busca garantizar que los ciudadanos puedan obtener sus documentos de identificación de manera oportuna. Y así evitar contratiempos en trámites futuros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí