- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRyan Gosling le dará voz a "I'm Just Ken" en los Óscar

Ryan Gosling le dará voz a “I’m Just Ken” en los Óscar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Ryan Gosling se presentará en la 96ª edición de los Premios Óscar para interpretar “I’m Just Ken“, canción original de la película “Barbie”. La noticia, adelantada por Variety, aún no se ha confirmado oficialmente por la Academia de Hollywood.

El tema musical compite por el premio a Mejor Canción Original junto a “What Was I Made For?“, interpretada por Billie Eilish y Finneas. Además, ganadora del premio a mejor canción para medios audiovisuales en los últimos Grammy.

La película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, recibió ocho nominaciones a los Óscar, incluyendo Mejor Película, pero no recibió ninguna nominación para Gerwig como directora o Robbie como actriz.

Esta situación generó controversia, ya que la película ha sido aclamada por promover la inclusión y la representación. Ryan Gosling, quien da vida a Ken en la película, se mostró “decepcionado” por la situación, pero también agradecido por el reconocimiento a su trabajo.

No hay Ken sin Barbie y no hay película de “Barbie” sin Greta Gerwig y Margot Robbie. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio”, expresó el actor conocido por su participación en películas como “La La Land” y “Blade Runner 2049”.

La participación de Gosling en los Óscar busca generar interés en la película y generar debate sobre la importancia de la representación en la industria cinematográfica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí