- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRuta Guaiquerí visitó Cabo Negro, un paraíso escondido en Margarita (+Video)

Ruta Guaiquerí visitó Cabo Negro, un paraíso escondido en Margarita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Ruta Guaiquerí y Venezuela News, te llevan a conocer Cabo Negro, un paraíso escondido dentro de la isla de Margarita.

La conductora Bárbara Correa, te muestra que sí es posible hacer senderismo dentro de la isla, además de visitar lugares recónditos. “Sí te gustan las playas pocos conocidas y con paisajes, tienen que visitar Cabo Negro.

También en este capítulo de la Ruta Guaiquerí, podrás saber cuál es la mejor opción para llegar hasta este lugar.

Durante el recorrido, Barbara Correa, muestra el ambiente margariteño, desde las playas y la montaña, todo en una conjugación perfecta. Igualmente realiza algunas recomendaciones que debes tomar para visitar Cabo Negro.

Dónde queda Cabo Negro 

La localidad de Cabo Negro, está ubicada en la zona norte de la isla. También este lugar puede ser visto desde Playa El Agua, donde se ve la punta de la montaña al lado izquierdo. Un punto característico es un faro rojo y blanco en su montaña.

Cabo Negro, es un lugar donde se observa un gran sembradío de patillas, pasando por Playa Patilla, su montaña es de tierra rojiza y espinosa. El terreno está lleno de muchas piedras. Con la presencia del cactus.

De esta hermosa manera la agencia de noticias Venezuela News, amplía el número de productos audiovisuales que de forma innovadora y  fresca presentan lo mejor de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí