- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralVenezuela News estrenará nuevo espacio dedicado al maquillaje: Galería de Belleza

Venezuela News estrenará nuevo espacio dedicado al maquillaje: Galería de Belleza

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo viernes 24 de junio Venezuela News estrenará un nuevo espacio Galería de Belleza dedicado a presentar las últimas tendencias en el mundo del maquillaje, así como todo lo relacionado al cuidado de la salud facial.

La nueva sección será conducida por Orianna Rondón y estará disponible desde las distinta cuentas de la agencia en redes sociales como Instagram y TikTok. Se trata de una producción original de Venezuela News que dará a conocer diversos trucos, tutoriales y tips de maquillaje. Todo ello a través de un formato sencillo y práctico con el objetivo de que las personas interesadas puedan replicar las técnicas allí mostradas.

Además este producto brindará información práctica del uso de cosméticos y productos naturales, indicando su aplicación en el cuerpo humano. No obstante, más allá de un tutorial de maquillaje habitual, este espacio ofrecerá alternativas para el cuidado personal. Al mismo tiempo y ofrecerá los últimos aportes, estudios y tendencias en materia de belleza.

Como un plus, cada video se encargará de fomentar el amor propio, reforzar la autoestima y la belleza interior. “Galería de Belleza” se suma a los otros espacios producidos por Venezuela News como “Ni tan Ambiguo”, “En la Onda”, “Petrotrends“, “En la Jugada“, “Vinhilos”, entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí