- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRuta del Beato José Gregorio Hernández se realizará este jueves en Caracas

Ruta del Beato José Gregorio Hernández se realizará este jueves en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Arquidiócesis de Caracas realizará este jueves la Ruta del Beato José Gregorio Hernández, en conmemoración del natalicio 159 del “médico de los pobres”. La circunscripción eclesiástica aprovecha para invitar a la feligresía a acompañar el recorrido por distintos puntos de la ciudad.

En información publicada en las redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas, el párroco Geraldino Barracchini detalló que el objetivo de la ruta es visitar las distintas iglesias y lugares donde José Gregorio Hernández pasó parte de su vida.

“Vamos a ir pasando por diversos monumentos históricos de nuestra ciudad de Caracas junto con una caravana y un audio donde se va a explicar a los participantes cada una de las estructuras arquitectónicas que estaremos visitando”, explicó Barracchini en el audiovisual.

La Ruta del Beato José Gregorio Hernández iniciará en la iglesia de La Pastora a las 10 de la mañana y concluirá en la iglesia La Candelaria a las 5 de la tarde. La actividad contará con la imagen y las reliquias del trujillano.

“Se recomienda a la feligresía llevar ropa cómoda, agua y apertura de corazón para conocer el peregrinaje del Médico de los Pobres, de quien se espera importantes anuncios como parte del proceso hacia su canonización”, añadió Barracchini.

La canonización de José Gregorio Hernández se encuentra en fase de estudio luego de su beatificación, el 30 de abril de 2022. El Vaticano reconoció el milagro que le hizo a Yaxury Solórzano Ortega, joven que en 2017 recibió un disparo en la cabeza y sobrevivió sin secuelas de la operación.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí