- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFieles conmemorarán natalicio del beato José Gregorio Hernández el 26 de octubre...

Fieles conmemorarán natalicio del beato José Gregorio Hernández el 26 de octubre (+Actividades)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El miércoles 26 de octubre, la Iglesia Católica celebrará la fiesta litúrgica y el natalicio del beato José Gregorio Hernández, el médico que se dedicó a ayudar a los más necesitados.

Desde el Santuario Nuestra Señora de La Candelaria, en Caracas, se programaron diversas actividades para conmemorar esta fecha.

El clero y los grupos pastorales de la Iglesia realizarán una novena que culminará el martes 25 de octubre. También se realizará una verbena el sábado 22 en la plaza del santuario, donde se recaudarán fondos para las actividades del 26.

El miércoles, los fieles recordarán los lugares por los que Hernández solía caminar diariamente. Para esto, se realizará la Ruta del Beato, que saldrá a las 10:00 am desde el templo de La Pastora y recorrerá varios espacios hasta llegar al santuario.

En el santuario, se oficiarán diversas misas durante todo el día, como parte de las actividades por el natalicio de José Gregorio Hernández. La última de ellas estará a cargo del cardenal Baltazar Porras.

Para finalizar la fiesta litúrgica, los fieles realizarán una procesión que recorrerá las calles de Caracas, pasando por las esquinas Cruz de Candelaria, Miguelacho, Misericordia, Monroy y Tracabordo, hasta llegar al Santuario Nuestra Señora de La Candelaria.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí