- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia registró nueva prueba que detecta al Ómicron

Rusia registró nueva prueba que detecta al Ómicron

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo test sanitario para detectar la variante de la covid-19, Ómicron, se registró en Rusia este martes. A este respecto, la Agencia Federal Médico-Biológica de Rusia informó haber agregado a sus investigaciones una nueva herramienta para combatir la pandemia.

Prueba rápida de variante

Según la agencia científica, la prueba consiste en un sistema de una unidad de tubo de ensayo y da resultados en 1.5 horas.

Igualmente, la prueba sanitaria tiene la capacidad de detectar no solo la Ómicron, sino también la variante Delta.

La Agencia Federal Médico-Biológica ratificó que luego de las pruebas, se registró la misma en el Servicio Federal de Vigilancia Sanitaria de Rusia.

Por otra parte, la Federación Rusa ha detectado al menos 10 millones 503 mil 101 casos de covid-19, desde que la pandemia se extendió en su territorio.

Más de 75 millones de vacunados

De acuerdo a datos oficiales, al menos 17 mil 396 infectados se registraron en la víspera. A esto se agrega, que 317 mil personas han muerto a causa de la pandemia.

En este contexto, en la nación se triplicó la cantidad de contagios a causa de Ómicron, en las últimas horas, y en 13 zonas  al menos 305 infectados.

Cifras oficiales de las autoridades rusas, informaron que unos 75 millones 113 mil 883 ciudadanos están vacunados, lo que representa el 62,6% de la población.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí