- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia realiza exitosa prueba de lanzamiento de misil balístico intercontinental

Rusia realiza exitosa prueba de lanzamiento de misil balístico intercontinental

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este viernes que se llevó a cabo con éxito el lanzamiento de un misil balístico intercontinental desde el polígono de Kapustin Yar, ubicado en la provincia de Astracán, como parte de las pruebas de sistemas avanzados de misiles.

El lanzamiento del misil balístico intercontinental desde el polígono de Kapustin Yar en Rusia ha sido exitoso, según lo informó el Ministerio de Defensa del país. Esta prueba forma parte de los esfuerzos para evaluar la efectividad y estabilidad de los sistemas avanzados de misiles en servicio.

En este sentido, el objetivo de estas pruebas es confirmar la fiabilidad y eficacia de los misiles rusos, lo que contribuye a garantizar la seguridad estratégica de la Federación Rusa.

Por lo que, según el Ministerio de Defensa, los resultados obtenidos demuestran la alta confiabilidad de estos sistemas. Asimismo, la capacidad para cumplir con éxito sus objetivos estratégicos.

La cartera de Defensa afirmó que todas las tareas relacionadas con el lanzamiento se cumplieron satisfactoriamente. Lo que refuerza la capacidad de defensa estratégica de Rusia y su posición en el ámbito militar a nivel global.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí